martes, 4 de agosto de 2020

Super "Aló Presidente" pre vacaciones.



Sánchez aprovecha la rueda de prensa del Consejo de Ministros para adelantarse a la moción de censura contando una historia, que no sólo es mentira en su mayoría, sino pura fantasía en su totalidad. Lo trascendente es que revindica el gobierno de coalición social comunista y su plena vigencia al tiempo que reivindica la plena vigencia del pacto constitucional de 1978, con lo que ello implica de apoyo a la monarquía.

O sea, una cosa y la contraria, pues su Vicepresidente no es eso lo que reivindica sino todo lo contrario, pretende cargarse aquel pacto y a la monarquía.

Todo lo demás, propaganda, autobombo y mentiras. Muchas mentiras. La primera, la que se refiere a que está cumpliendo sus promesas electorales. Se ve que ya no se acuerda de lo que dijo que no haría porque le quitaría el sueño.

Ningún reconocimiento a Don Juan Carlos, aunque sí dice algo que no cuadra con lo que pretende su socio de Gobierno: que se pone en duda a las personas, no a las Instituciones. Su socio pone en duda a la Institución Monárquica, da igual la persona que la encarne, y no le llama al orden. O sea que sí pero no, aunque todo lo contrario. O no.

Juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.