miércoles, 30 de septiembre de 2020

El chulo del hemiciclo.


El macho alfa, el chulo fanfarrón, el machista que ve la política como algo que hay que hacer con masculinidad, llama tener agallas a salir a la calle a patear a la policía y a los rivales, cosa que le emociona. O sea, a los enemigos, y está calentando el enfrentamiento por ver si nos lleva a lo que cree que será su paranoica y psicópata revancha de una guerra que perdieron sus ancestros bolcheviques en España.

Siguiendo el manual del revolucionario comunista acusa a los demás de lo que ellos hacen, en este caso sembrar el odio y el resentimiento. El comunismo jamás triunfó sin provocar previamente la división y el enfrentamiento. Eso es para él tener agallas, ya lo dijo aquella vez refiriéndose al "lúmpen" que, curiosamente ahora es criadero de sus votos. Repitiéndolo en aquel mitin defendiendo que hay que hacer la política con cojones

Hoy lo ha dicho más fino pues el chulo de barrio es Vicepresidente. Y hay una cosa que debe preocupar: el comunismo cuando llega al poder no lo abandona por medios democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.