viernes, 25 de septiembre de 2020

Asalto a Palacio.


Sánchez parece que apoya sin fisuras a Garzón e Iglesias, y se comenta que en Moncloa están cabreados porque dicen que el Rey ha traicionado a Sánchez. Esto es de una gravedad inusitada, esta panda nos acabarán llevando a un enfrentamiento como ya hizo el Frente Popular la última vez que llegaron al Gobierno de España. Los comentarios que se dicen en Moncloa llegan hasta a amenazar al Jefe del Estado diciendo que no es intocable.
Esta imbecilidad de decir que ha sido la Casa Real quien decide que el Rey no haya ido a Barcelona, no sólo no se sostiene sino que sería una dejación de funciones del Gobierno, que es quien tiene que decidir a dónde va o no va el Jefe del Estado. Y otra imbecilidad es el no dar las razones por las que no era conveniente su presencia en Barcelona. Podrían haberlas dado y se acabó. Han buscado el enfrentamiento a base de mentiras.
Como este Gobierno es incapaz de solucionar los problemas, crea otro para provocar un enfrentamiento y una desestabilización del Estado que desvíe la atención de su incapacidad. O acabamos con Sánchez y su panda o ellos acaban con nosotros para someternos y acabar con la democracia y así hacer buena la amenaza premonitoria de Iglesias a la oposición avisando de que jamás volverán al Consejo de Ministros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.