miércoles, 24 de febrero de 2021

De género tonto.



Sánchez ha hecho hoy un conato de reconocimiento de errores en la gestión de la pandemia. Pero ha hecho lo que ya muchos avisamos que pretendía: hacer responsables a todos. Por eso cedió la gestión a las CCAA, para repartir culpabilidades. Ahora dice que "nos equivocamos todos" cuando quien se ha equivocado constantemente ha sido el Gobierno.
Y ha hecho todo lo posible para que ninguna CCAA tuviera éxito poniendo en marcha medidas distintas a las que Sanidad dictaba o incluso medidas que Sanidad aún no tenía ni estudiadas.
Casado no sólo no ha rechistado sino que ha dejado claro que está en eso de llegar a acuerdos con él tragando sapos y culebras. Y sin disimular que su objetivo es volver al bipartidismo que les permita repartirse el cotarro. Ya hasta se suma a lo de la política de género que criticaba hasta hace poco.
El problema es que ambos están usando la mentira para llegar a ello. Si la solución pasa por llegar a un acuerdo que permita a Sánchez seguir gobernando sin tener que contar con la extrema izquierda e independentistas, que lo digan. Pero las mentiras y las contradicciones lo que generan es desconfianza en los ciudadanos. Pero los políticos han decidido que la política es para beneficiar a los políticos. Los demás que arreen.
Echenique ya no se esconde y ha llegado a criticar directamente a Madrid, no vaya a ser que las medidas de apertura que Ayuso empieza a poner en marcha sean eficaces. Por eso sacarán a la gente a la calle el 8M, que hay que ayudar a que no funcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.