martes, 16 de febrero de 2021

La primera primera píldora amarga.



A mí me suena todo esto a otra jugada de Iván Redondo que usa lo de "poli malo, poli bueno" para hacer pasar por buena esta proposición de ley usando la cortedad de la activista Montero. Y de paso, empieza a anunciar a Iglesias que le van a poner en su sitio poco a poco.

El que esta proposición de ley no tenga los mismos dislates que la de la pueril "Vicepresidenta consorte" no hace que lo que al final sigue su curso sea algo más que un disparate muy pulido. Espero que el anunciado recurso de inconstitucionalidad por parte del PP siga adelante, aunque el que se hayan abstenido en la votación, permitiendo que la propuesta siga su curso, no signifique que no la presenten porque estén de mudanza de sede.

Lo de filtrar el contra informe del PSOE al informe de Montero es para mondarse de risa por la ignorante puerilidad de ésta. Y ahora esperando la reacción de Iglesias y de su mascota Echenique. Esta va ser la primera de las píldoras que se va a tener que tragar Iglesias para mantener su poltrona y la de su pareja. Iván Redondo empieza a colocar el tablero.

De momento, si esto evidencia que el Ministerio de Igualdad es incapaz de sacar adelante una Ley de Igualdad, ¿para qué sirve? Esta píldora puede ser todo un meteorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.