martes, 29 de junio de 2021

Disparate biológico legal.

 


Como toda ley comunista, va dirigida a contentar a "colectivos", asociaciones y demás entes de ese tipo que viven de la subvención pública y en donde "trabajan", cobrando, infinidad de camaradas. Los individuos afectados no importan, y la causa menos. Importa lo anterior y dividir, se trata de ir de buenos y señalar a la derecha de malos.
Un disparate jurídico y humano que acarreará rechazo a los afectados y tragedias individuales. Esta panda de indocumentados extremistas que nos gobierna, PSOE incluido, pretende cambiar la realidad a base de legislar sus paranoias, Habría que recordarles que la esclavitud también fue legal y regulada por leyes; y eso no cambió que la realidad es que es una aberración.
El único servicio que podría haber aportado a la sociedad Carmen Calvo hubiera sido frenar estos disparates que se han cargado hasta al feminismo, pero la han apartado de esa misión para muy posiblemente dedicarla a servir al partido sin hacer nada. La veo presidiendo a este nuevo PSOE en donde no se ven representados ni quienes lo refundaron.
En cualquier caso y por mucho que se inventen leyes, a la hora de ir al médico para temas específicos quien nace mujer acudirá la ginecólogo y quien nace varón al urólogo, por mucho que hayan decidido ser lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.