martes, 6 de julio de 2021

Manipulando a los homosexuales y diferentes.


La utilización política (y por determinados lobbies) de la homosexualidad está provocando un aumento de la homofobia, y cuanto más excesos haya en ese sentido más crecerá. Por no hablar de la homofobia "importada" a base de abrir las puertas a ilegales de culturas extremistas. De esas que los cuelgan de grúas, los lapidan o los encierran en campos de trabajo para "reeducarlos".
La tolerancia que se había logrado en España hasta ahora, empieza a diluirse y ello no es ajeno a esas revoltosas asociaciones que se dicen opuestas a la homofobia y que perderían su sentido, y subvenciones, si ésta desaparece. Ni a esos partidos que pretenden erigirse como representantes de la intimidad sexual de las personas diluyendo a los individuos en colectivos. Ni a los lobbies colectivistas cuyos intereses no son precisamente las personas. Ni a los excesos carnavalescos que llegan a ofender sensibilidades en nombre de un pretendido respeto que no respeta a los demás.
O se actúa inteligentemente o todo lo avanzado se perderá. La historia está repleta de logros que se malogran por pasarse de frenada. La homosexualidad no es una opción política, pertenece a la intimidad y vida privada del individuo.
Me preocupa enormemente por lo que pudiera afectar a personas muy queridas y cercanas que sé lo que han sufrido hasta alcanzar este punto de tranquilidad y normalidad en sus vidas. Y a los que confunden esos que dicen defenderlos cuando sólo los usan para sus intereses de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.