miércoles, 23 de junio de 2021

No es concordia, es necesidad.



Si Sánchez no fuera el que va a repartir las ayudas de las que pretenden vivir un tiempo, todos esos apoyos se esfumarían. Es más, si para mantenerse en el poder hubiera tenido que rechazar los indultos, toda esta panda estaría ahora aplaudiendo con las orejas.
Pero para repartir las ayudas primero hay que recibirlas y me da que la UE ha debido de poner condiciones que no conocemos. El nivel de los expertos económicos de la UE está muy por encima de los que asesoran al Gobierno o forman parte de él. Así que imagino que no se fiarán de un Gobierno que no pueda sacar adelante unos Presupuestos año a año, sin prórrogas engañosas.
Puede que por eso las prisas por indultar, necesitará en breve esos votos para sacarlos adelante, no le valdrá con prorrogarlos, al menos eso creo para que la UE se fíe de un Gobierno impredecible y débil que tiene que estar logrando apoyos día a día a cambio de cesiones cada vez más impopulares.
A la UE no le valen las palabras ni las promesas de quien se ha evidenciado como un excelente mentiroso. Por lo tanto aprobar los indultos ahora no es cierto que se haga sin tener necesidad de los votos independentistas porque la legislatura "esté salvada", como dice la Portavoz. No es concordia, es conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.