sábado, 22 de enero de 2022

Cuentos para niñas.



Otro engañabobos para incautas. Son tan de extrema izquierda, sectarias y excluyentes como Podemos, sólo que tienen desacuerdos en el "empoderamiento" y en quien debe llevar la voz cantante. Acusan a ésta de excluir a media población (las mujeres) con la Ley Trans, lo que es cierto, pero ellas excluyen a la mitad de las mujeres pues declaran que no se puede ser feminista si no se es anticapitalista y de extrema izquierda. Lo que me ratifica en mi análisis de hace mucho tiempo sobre que el feminismo actual no defiende a la mujer sino sólo a la mujer de izquierdas. 

Sectarismo y lobby que ahora pretenden quitar de en medio a una ignorante activista y arribista de cuota, Irene Montero, impuesta por Iglesias y de la que él se ha desprendido en su vida personal y ahora pretende que sean otros quienes la quiten de donde él la impuso, no vaya a ser que si lo hace él se encuentre con la cotorra gritona contando intimidades.

Lo que es una buena noticia es esta división que debilita a la extrema izquierda, pero si tienen ocasión también apoyarán a Sánchez, así que por ese lado pocas ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.