sábado, 12 de febrero de 2022

La derecha tiene líder. Y no es Casado.


"Somos el partido que, con alegría y mucho trabajo, une al centro-derecha, la casa común de liberales, conservadores, personas inspiradas por el humanismo cristiano"


Ayuso cierra la campaña a petición de Mañueco y en contra de lo previsto por la dirección del PP. Casado y Teodoro deben de estar rabiando de celos ante ese recibimiento y el coro unánime de "Presidenta, Presidenta" que cada vez se repite con más fuerza y que ya sonó en la convención de Valencia. Pero ni Mañueco es Ayuso ni ésta representa a la dirección del PP, aunque sí parece representar a sus votantes. Tampoco se presenta a estas elecciones que Casado ha intentado protagonizar con sonoro fracaso. 

Ella se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el comunismo y los anti demócratas. Es el verdadero azote de Sánchez. Es la mano tendida a la unión de la derecha. Vox se  equivoca al confrontar con ella, Abascal debiera morderse la lengua antes de decir memeces como esa de que "compra la mercancía de la izquierda sobre inmigración" tan solo porque tenga diferencias con lo que Vox propone. Tendría  que poner el foco en la mano tendida y en la acertada postura de intentar desmontar la falacia de que Vox es fascismo y extrema derecha; ahí es donde Abascal debiera haber puesto el foco y escenificar así su distanciamiento con el PP de Casado y su disposición a colaborar con el que representa Ayuso.

Aunque puede que ya sea tarde para enmendar lo que Casado, Teodoro y toda la dirección del PP se han dedicado a destrozar en esta campaña. La suerte está echada, mañana se desvelará en qué sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.