viernes, 3 de junio de 2022

Uso partidista del Parlamento en campaña.



Pero a Bildu no, claro. Éste sociópata pretende que no quepa duda de que en España ya no hay democracia eliminando a un partido que ha logrado que se declaren inconstitucionales varios de sus decretos. Lo de Venezuela se está quedando corto. Y luego se extrañan de que el líder de la primera democracia mundial no quiera recibirlo.
Eso del final del documento de "no aceptar acuerdos y pactos de gobierno con los partidos de extrema derecha que no respetan el ordenamiento y configuración constitucional para proteger nuestro Estado social y democrático de derecho", sería plenamente aplicable a toda la izquierda que le apoya, incluyendo al PSOE, pues un gobierno al que se le han declarado inconstitucionales varias de sus decisiones no respeta "el ordenamiento y configuración constitucional". Es lo de siempre: acusar a otros de lo que ellos hacen. E intentar eliminar a quien evidencia este hecho.
Es la gran mentira para atacar al PP usando las Instituciones, en este caso el Parlamento con fines partidistas y electoralistas. El problema es que ha acostumbrado a demasiada gente a que la realidad es el conjunto de mentiras, que día sí y día también, se encarga de difundir con la inestimable ayuda de los medios que sobreviven gracias a hacerlo.
A ver si Feijóo se da cuenta de que la batalla cultural e ideológica es imprescindible para acabar con esto y toma buena nota de lo que hace Ayuso. Al sistema le hace falta un reseteo o terminará estallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.