miércoles, 3 de agosto de 2022

Desaprovechando oportunidades.



El problema es Sánchez, sí, pero también que el PP no tiene unidad de criterio ni ideológico para hacerle frente. Sólo se basan en el descontento y esperan que Sánchez pierda para así ganar ellos, lo que no sería más que un parche que la izquierda revertiría de nuevo en poco tiempo.

Sin batalla cultural e ideológica no habrá victoria basada en la ilusión, sino derrota del oponente por la desilusión, y eso es circunstancial. No ganará el PP, perderá el PSOE. Eso ya lo vivimos y nos trajo a esto, que la memoria es frágil.

La batalla mediática la tienen perdida, precisamente porque no la dan. Y ahí está el que se esté hablando de esas pueriles y nefastas "medidas energéticas" que les hace gastar energía de forma estéril en lugar de estar machacando al PSOE por el caso de los ERE y la sentencia del Supremo, hasta lograr que ese partido y su guerracivilismo no vuelvan a levantar cabeza. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, sin miedo, con decisión y con unidad. Todo lo contrario de lo que se está haciendo volviendo a desaprovechar el "tirón Ayuso" hasta desautorizarla de facto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.