martes, 21 de marzo de 2023

Tolanda, o la Gallina Papanata.

 


La intervención de Yolanda Díaz sí que es un esperpento de un nivel de estupidez difícilmente alcanzable. Además de que ya sólo le falta dar las gracias a su abuela "que le estará escuchando", y que dice la idiotez de que esta moción de censura pretende derrocar al gobierno y que es destructiva, como si la moción de censura pretendiera otra cosa que lograr eso de forma democrática; además de eso, digo, no hace otra cosa que repetir el discurso de Sánchez contestando a un discurso que leyó hace días, no al que ha hecho Tamames hoy.
Cuando la moción de censura la presentó Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, decía que era una legítima herramienta democrática.
Por lo demás, populismo y propaganda tan reiterativa como tediosa. Con lo que insiste en lo que ya apunté que perseguía Sánchez: agotar a Tamames por aburrimiento sin contestar nada de lo que ha expuesto. El objetivo es relanzar su extraña plataforma, esa de Sumar no sé qué, y que de momento está haciendo la pelota a toda la izquierda para tratar de sumarla a sus intereses, que son los de Sánchez.
Por lo demás: el cuento populista de la sumisión de la mujer. Que esta totalitaria activista de escaso nivel intelectual intente dar lecciones de democracia desde su comunismo cómplice de golpistas, proterroristas y demás antidemócratas, es, como ya apunté, una perorata esperpéntica de dimensiones colosales. E insultante. El país de las Maravillas inventado en un ejercicio de esquizofrénica paranoia. Y todo ello expuesto como una metralleta sin parar ni a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.