lunes, 17 de julio de 2023

La marioneta de Sánchez.



Yolanda Díaz ha recurrido a la foto de Feijóo con Marcial Dorado en 1995 -hace 28 años- para intentar relacionarlo con el narco. Lo que no es más que otro capítulo del principio goebbeliano de la "proyección" para acusar a otros de lo que hace uno mismo. Ella sí que ha ido a hacerse fotos con todos los miembros del Narco, los del grupo de Puebla. Y lo ha hecho usando nuestro dinero.

Vamos a ver, en la época de esa foto nadie sabía de las actividades de Dorado al margen de la ley; es mentira eso de que "todo el mundo sabía" quién era Dorado en el sentido que ella dice. Tiempo después se supo que por entonces se dedicaba al contrabando de tabaco. Lo de la droga vino mucho depués.

Pero eso no impidió las cuatro mayorías absolutas de Feijóo en Galicia, en donde ella no se comió un colín, precisamente porque en Galicia todo el mundo sabía que nada había detrás de la foto. Además de que Feijóo en absoluto intentó tapar a su antiguo conocido, aficionado a fotografiarse con todo el mundo.

No como ella, que intentó tapar el caso de pedofilia de su segundo de a bordo, en cuyo ordenador se encontró abundante material de pornografía infantil. Se lo quitó de en medio rápidamente y no se volvió a hablar del tema ni se dieron explicaciones.

Esta gente cuanto más chilla más tiene que callar. Y ella no hace más que chillar histéricamente dejando atrás sus susurros con ojitos dulces para camelar a incautos. Ahora pasa de hacer vídeos para parvulitos a hacer mítenes histéricos en donde se basa en mentiras para intentar descalificar a quien no puede combatir con argumentos ni con hechos.

Esta mentirosa y ruidosa cacatúa no es más que el títere del ventrílocuo Sánchez. Eso sí, vestida de Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.