martes, 17 de octubre de 2023

Sánchez nos aleja de occidente.

Sánchez nos pone contra Israel.



Estamos en manos de un irresponsable con serios problemas de percepción de la realidad. El problema es que nos lleva a estrellarnos contra esa realidad en un momento en el que enfrentarnos a nuestros aliados es un suicidio. Que un mentiroso compulsivo como él acuse al Primer Ministro de Israel -a través del Ministro de Asuntos Exteriores, que él bien que se esconde- de mentir, justo en estos momentos, nos deja fuera del concierto de las naciones donde deberíamos estar cantando a coro, no desafinando por boca de antidemócratas confesos, como lo es Belarra ya sólo por el hecho de ser comunista y, como tal, apoyo del terrorismo de Hamás, Hezbolá y todo lo que suene a yihadismo.
La situación mundial es gravísima, y este psicópata la está agravando para nosotros. Esto nos va a costar más de lo que podemos pagar, pero no otra cosa podíamos esperar de quien es capaz de pactar con quienes pacta tan sólo por seguir en el poder. Poder que no sabe ejercer más que para beneficiar a propios y comprar apoyos para seguir en el poder -compartiéndolo con activistas ineptos e ignorantes- pero que va a hacer que nos hundamos en la miseria mucho antes de lo que se pudiera pensar. Esto puede ser el principio de un enfrentamiento civil del que Europa no podrá salvarnos ocupada con lo que se viene encima.
Alguien debería de recuperar la cordura y reaccionar, esto ya no va de conseguir ésta o aquella reivindicación política, esto va a ir de salvar la vida. Somos objetivo del terrorismo por el simple hecho de que por culpa de este traidor nos hemos convertido en el eslabón más débil de la UE; no sería raro que intentaran golpear ahí para debilitar a Europa y con ello los apoyos de Israel. Que dios nos coja confesados si no forzamos a un cambio que suponga la vuelta a la sensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.