martes, 21 de noviembre de 2023

Gobierno de propaganda.



Toda una declaración de intenciones esto de hacer Ministra a una comunista-leninista que niega que Lenin fuera un genocida, anti OTAN, antisemita -votó en contra a la condena del ataque terrorista de Hamás en el Parlamento Europeo- hija de palestino y con parte de su familia en Cisjordania, cuya evidente simpatía está con quienes usan a los niños como escudos humanos y como propaganda cuando son víctimas de algún ataque de Israel, pues les impiden ponerse a salvo...
Pues es precisamente Ministra de Infancia y Juventud, ministerio siempre reclamado por los comunistas para aleccionar desde pequeños. Todo un disparate antidemocrático que evidencia que esto no es un gobierno de coalición progresista, como repite como un loro Sánchez, es un gobierno social-comunista. El único de Europa.
Lo de Mónica García, más de los mismo, en este caso una maniobra dirigida contra Ayuso para tratar de recuperar la Comunidad de Madrid por el PSOE madrileño, pero sin contar con el PSOE madrileño, sino dirigido desde Ferra; o sea, por Sánchez, que se erige en la oposición a Ayuso, Lobato es sólo una pantalla. No tiene competencias, está por eso de la propaganda y generar ruido, enfrentamiento y titulares.
No es un Gobierno para gobernar sino para cargarse a la oposición. Ahí está Óscar Puente. Y para hacerse con el Poder Judicial, ahí está Bolaños como super ministro de control de la justicia desde la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.