jueves, 23 de mayo de 2024

Reconocer lo que no existe.



Eso no es una frase polémica sino una frase que indica que el objetivo es acabar con el estado de Israel. Y eso es lo que esta banda pretende, no se trata de ayudar al pueblo palestino sino de acabar con el pueblo judío. Y para ello van a reconocer un estado inexistente sometido a una banda terrorista. Es antisemitismo de libro.
Lo de la Autoridad Palestina es un espejismo, no ha habido elecciones desde 2006. Además, el Consejo Legislativo Palestino tienen su sede en la franja de Gaza; y quien manda en Gaza es el grupo terrorista Hamás, financiada por Irán, y en el resto, Al-Fatah, heredero del movimiento terrorista de Yasir Arafat y convertido en partido político. Al-Fatah no condenó el ataque terrorista de Hamás, sólo dijo que no le gustó y culpó de ello a la comunidad internacional.
Con esa Autoridad Palestina, que está en un limbo legal por no haber revalidado su mandato al no convocar las preceptivas elecciones, es con quien ha hablado Sánchez para reconocer lo no existente y darle la razón al terrorismo de Hamás, que le ha felicitado, diciendo que representa el sentimiento de la mayoría del pueblo español. Claro que esa mayoría se la inventa, pues nadie nos ha consultado.
Tampoco ha intentado un consenso con la oposición. O sea, otra división más en la sociedad española.
Esto es otra maniobra electoralista, cuyas consecuencias pagaremos todos, para favorecer a su partido quitando votos a Sumar. Nos saca del consenso de las naciones occidentales para intentar no hundirse en las elecciones europeas. Es capaz de todo, eso ya lo sabemos. Ahora ya lo sabe el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.