martes, 21 de mayo de 2024

La mujer de Sánchez no es una institución del estado.



A ver si se entera Feijóo de que contra la mafia izquierdista no vale la moderación. Milei no les venció siendo moderado, así que pedirle moderación es como desautorizarlo.
Y deben de recordar, tanto él como Sánchez, que Milei no sólo es Presidente de Gobierno sino Jefe de Estado, y que lo ganó en unas elecciones absolutamente democráticas. Cosa que, especialmente los sanchistas kirchneristas, esos que se quejan de ser deslegitimados por estar en el poder sin ganar las elecciones, debieran de aplicarse, pues intentan deslegitimar a quien sí las ha ganado.
La pataleta actual que pretende elevar a Begoña "la conseguidora" a símbolo de la democracia, del Estado y de España, no pretende más que polarizar para sacar rédito en otras elecciones, las europeas, a cambio de perjudicarnos a todos. Ya lo hicieron para llegar al poder.
Lo dicho por Milei es lo que piensan millones de personas, es más, esas personas lo piensan de quienes identifican con nombre y apellidos. Milei no mencionó nombre alguno, pero Sánchez y súbditos se dieron por aludidos. Por algo será.
Y a ver si se entera toda esa panda de supuestos opositores al sanchismo de que Begoña no es una institución y que Milei no ha insultado a España, sino señalado a quienes nos están sometiendo tomándonos por tontos e insultando nuestra inteligencia a diario. Y que, por cierto, defienden a otra corrupta, ésta condenada, como lo es Cristina Kirchner.
Begoña no representa a España, n a Institución alguna, representa el nivel de corrupción mafiosa que detenta el poder y de la estupidez que lo consiente y defiende. Y no se puede ser equidistante entre esta banda y de quien la señala. Y da igual como la señale.
Elevar a cuestión de estado lo que no es más que un asunto personal de quien cada vez más actúa como un sátrapa, que tiene comprados a quienes le permiten seguir en el poder para seguir pagándoles.
Tampoco se puede imitar comportamientos de quienes se pretende combatir; y eso es lo que desde el PP se ha hecho (por boca de González Pons y del Alcalde de Madrid, Almeida) tachando de "injerencia política inadmisible" la aparición de Milei en España, cuando ellos hicieron lo mismo al traer a sus mitines a líderes europeos.
El PP tienen aún en su seno a quienes representan la corrupción de usar la mentira en complicidad con Sánchez para liberarse de una supuesta rival interna. Casado y Teodoro siguen en el PP y eso hace que la credibilidad en ese partido siga a un nivel no suficiente como para movilizar a todo su potencial electorado. Y no parece que pretendan cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.