viernes, 5 de julio de 2024

Cacería contra un juez.

 

Los mismos que dicen que lo de los ERE nunca pasó son los que atacan al juez Peinado y tachan de falsa la acusación a la imputada Begoña Gómez.
Y entre ellos destacan algunos que dicen dedicarse a la judicatura durante no sé cuantos años, cuando no es cierto pues buena parte de esos años de dedican a la política.
Margarita Robles destaca entre estos devergonzados caraduras que hoy atacan a la justicia, pues ella misma fue objeto de esos ataques cuando se ocupó del caso Banca Catalana, que afectaba a Pujol. Puede que fuera entonces cuando decidió cambiar de bando a pesar de que dice que lleva cuarenta años en el mundo judicial, mintiendo descaradamente, pues de esos cuarenta años ha dedicado demasiados a la política, saltando de ésta a la judicatura como si no hubiera un mañana
Cabe destacar que ésta, que se dedica a dar lecciones y a descalificar al juez, condenó a dos inocentes marroquíes, uno de ellos murió en prisión, condena que luego fue anulada por el Supremo porque no tuvo en cuenta un informe policial sobre el semen que se encontró en la víctima, y que según el estudio genético no pertenecía a los condenados. Así que mejor estaría poniendo sordina a esa voz de pito histérico. Claro que desde su banda nadie le va a acusar de racista, faltaría más.
El también político y ahora abogado defensor de Bego "La Presidenta", no ha tardado nada en ir a La Sexta a poner a caer de un burro al juez y a exponer como prueba de inocencia que su cliente tenía ganas de declarar pero que, tras sus argucias procesales para conseguir no declararar, se le han quitado las ganas de declarar el día 19.
Hoy se ha impedido a los periodistas realizar su trabajo con un despliegue policial absolutamente desproporcionado para supuestamente controlar a cuatro gatos que se manifestaban, la mayoría de ellos con clara pinta de formar parte de un ataque subvencionado de falsa bandera.
La juez decana se ha rendido a las presiones haciendo que la justicia no sea igual para todos, permitiendo que acceda a los juzgados por donde no accede nadie que esté citado a declarar.
Lo de hoy es de serie americana de mafiosos. Impresionante.

Espero que en este tiempo el juez haga acopio de nueva documentación y que aguante los ataques hasta el día 19. Aunque hoy se ha desatado la cacería con todo tipo de ataques sin medida de todos esos a los que Sánchez señaló por no ser enérgicos en la defensa de su mujer, cuando esos días de asueto que se tomó. 
Ya dije que yo no creía que declarase. Y añado otra cosa: no va a declarar tampoco el 19. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.