miércoles, 9 de octubre de 2024

Chulo de putas, parece.

 


La actitud chulesca de Sánchez hoy, evidencia de dónde viene: logró un doctorado para poder cobrar más al mes y así poder mantener mejor a su mujer, hija de un gerifalte de la prostitución y dueño de toda una cadena de casas de putas y de putos. Gracias a ello su suegro tenía contactos importantes en el PSOE, entre ellos Miguel Sabastián, profesor en la Complutense, Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno con Zapatero y luego Ministro de Industria, Turismo y Comercio. Él fue quien se ocupó de encargar a quien hizo la Tesis para el Doctorado de Sánchez a base de corta y pega de otros y de la Wikipedia, incluso con partes repetidas, y que evidentemente ni el tribunal académico ni el interesado leyeron.
Tras ello lo introdujo en el PSOE apadrinándolo para aparecer en las listas y salir elegido concejal en Madrid. Luego partícipe en tertulias designado por el partido, en las que coincidía con el incipiente Pablo Iglesias. El resto es historia.
Qué se puede esperar del personaje y de su mujer, que trabajaba administrando ese tipo de negocio familiar, de donde salió su inicial fortuna, pues Sánchez "el guapo" no tenía nada más que su loada belleza por féminas y féminos que le adoran por eso.
Un chuleta sin ética ni moral alguna que hoy se ha reído de la representación popular, del resultado de las elecciones y de las víctimas del terrorismo, mientras su banda aplaudía ante una oposición atónita y desnortada. Sin olvidar que también se ha reído de de todos entrando con Pilar Alegría en un claro apoyo a quien ayer mintió tanto que hasta la prensa de izquierdas lo ha señalado.
Este alarde desmadrado indica un claro nerviosismo y un cabreo de tres pares de narices. Puede que se esté dando cuenta de que empieza su descenso a los infiernos y la pérdida de apoyo internacional. A lo mejor esos "poderosos", a los que se refiere a menudo, se han cansado y han dado algún tipo de indicación para dejarle con el culo al aire. Muy propio de los negocios a los que tanto debe.
El que Víctor de Aldama, que está en todas las salsas corruptas y que ha sido un contacto de Begoña, haya sido detenido, no le habrá tranquilizado mucho. Así que a saber qué desparrame hará ahora "el enamorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.