sábado, 19 de octubre de 2024

El comodín de los histéricos.

 


En el sanchismo están de mierda hasta la coronilla y su única defensa coral es "que dimita Ayuso". Están enfermos y nos creen enfermos a los demás. Es la histeria colectiva de quienes temen perder sus sueldos y poltronas, para los que su único mérito es adorar al líder supremo.
Pero no veo al PP defendiéndola de forma contundente. Ni a ella ni a la democracia. Siguen teniendo en el Partido a quien difundió una calumnia -inventada por Sánchez que se la sopló al oído- y a toda su camarilla. Además de a aquellos que desde Cs urdieron una operación para derribarla.
Así que sin corregir eso no creo que lo de mañana sirva para algo. Todo lo contrario, dirán que como no han acudido millones, la protesta es sólo de un puñado de exaltados "que no respetan la democracia". Ya sabemos lo que el sanchismo y compañía entienden por democracia, pero se pasan el día con esa palabra en la boca mientras se ciscan en ella y la degradan cada día un poco más.
Y hay demasiados estúpidos que les siguen hagan lo que hagan, además de toda la panda de estómagos agradecidos comprados con nuestro dinero.
Esto cada vez suena más a Venezuela. Aunque aquí no se disuelven las manifestaciones a tiros. Aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.