lunes, 21 de octubre de 2024

Yo, con Ayuso.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid se niega a reunirse con Sánchez tras los insultos y calumnias de éste.

Lógica postura de quien no hace oposición sólo de boquilla. No tendrá el apoyo del PP ni de Feijóo, como si lo viera, o será muy liviana, con lo que le regalarán a Sánchez lo que pretendía con esta desaforada campaña contra ella llena de calumnias (que son delito) y difamaciones.
No son pocas las voces que avisaban a Feijóo que de no desprenderse de cierta camarilla provocariá la división del PP que ya parece ser dos partidos en uno: el PP madrileño de Ayuso, el de las mayorías absolutas, y el de los moñas que aún creen que con Sánchez se puede llegar a algo.
Y desde la sede del PP la desautorizan diciendo que "hay que preservar la institucionalidad"

Vamos a ver, la institucionalidad se la ha cargado Sánchez calumniando y difamando a la Presidenta de la CAM sin que desde el partido se levanten voces para defenderla y atacar al calumniador. Además de mantener en el partido a Casado, que fue el que siguiendo la estela de Sánchez la calumnió hasta el punto de casi cargarse el partido.
Al final cayó él al demostrarse la falsedad de la calumnia. El que Feijóo no lo expulsase del partido y pusiera en cargos de la ejecutiva a quienes aplaudían aquello, ahora trae esto. No es Ayuso la que debe de arrodillarse ante Sánchez, no es eso lo que sus votantes quieren, ni tampoco creo que sea lo que los votantes del PP en cualquier lugar quieran. Sin embargo no creo que se alteraran en lo más mínimo si el PP se desprende de esta pandi del "verano azul", de los "sorayos" y de su inane Secretaria General, Cuca Gamarra.
Lo llevo diciendo hace tiempo, el PP está escindido y tienen en su cúpula a quienes apoyaban a Casado contra Ayuso. 
Presionar a Ayuso en este momento es ponerse del lado de Sánchez, no preservar institucionalidad alguna, sobre todo cuando Feijóo ha dicho que Sánchez es indigno de representarlas.
Los imbéciles de Génova han caído en la trampa y dividen el partido, justo lo que Sánchez buscaba con esta feroz campaña contra Ayuso. Son la mejor ayuda que podría soñar para preservarse en la poltrona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.