jueves, 31 de mayo de 2007

Los trolls en internet


En todos los sitios de internet se pide identificación para comentar y así protegerse de los llamados trolls que, amparados cobardemente en el anonimato, no intentan más que ensuciar y hacerse notar por un extraño complejo de inferioridad que necesita de notoriedad.

Por respeto a los muchos visitantes que tiene este blog diariamente, no volveré a publicar un sólo comentario anónimo. Esto es mi blog privado y por lo tanto mi casa; no estoy dispuesto a dejar pasar a ella a los enfermos obsesivos ni a cobardes paranoicos sin más criterio que el insulto personal.

Aquí, como en todo internet, existen mecanismos para identificarse, y aunque sea bajo un nick, al menos se sabrá si los anónimos corresponden a una o a varias personas. No se trata de censura sobre determinadas opiniones sino de una mínima higiene para impedir que desocupados obsesivos sin nada que aportar, pues nada tienen, se dediquen a entretenerse boicoteando mi blog. Aquí tendrán cabida todo tipo de opiniones, pero opiniones, no insultos personales ni intentos de desahogo de enfermos con paranoias obsesivas.


Hoy es la última vez que publico comentarios de ese tipo. Último aviso.

1 comentario:

  1. Ya, pero es que hay quien tiene varias cuentas abiertas y los blogs cerrados, así es fácil hacerse pasar por más gente siendo uno sólo...
    A nosotros nos acusan de Trolls por ahí, y cuándo ponemos el enlace a nuestros blogs, de hacernos propaganda. Son burros, se les mire desde el ángulo que se les mire, si no das la cara, porque no la das y si la das, de buscar visitas. Eso sí, a ellos nunca se les podrá decir lo mismo, pobres cobardes acomplejados.
    Me parece muy bien que no les permitas el acceso, vayan a defecar a su casa.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.