sábado, 19 de enero de 2008

Censura en internet.

Libertad Digital se hace eco de la censura a la que me somete El Pais.



Pinchar Aquí.



Y la TV también se hace eco de la noticia:
Pulsar para ampliar

Dicho post -parte del mismo que puse aquí en este blog, "Rajoy acierta"- lo publiqué con el pseudónimo de Dean en mi blog El Dorado de la Comunidad de El Pais, pues de hacerlo con el mío habitual, J. O. Noville, hubiera sido borrado mucho más fulminantemente ya que me tienen hasta tal punto vetado, que si en los foros de El País se escribe mi alias, éste aparece sustituido por arteriscos. No es broma, no.

Ahora mismo hay un par de post en donde se evidencia la censura de la que soy objeto en diferentes medios desde que decidí exponer mis opiniones críticas con el Gobierno de Zapatero a través de blogs en la red. Lo que yo publico como prueba de la censura, lo utilizan sin mi permiso y se expone como un intento de demostrar ¿qué?, por parte de extremistas tan demócratas que llaman fascista cualquier crítica a su ídolo.


Lo que demuestro allí no es más que lo que se ve: un acoso constante por parte de extremistas reventadores que encuentran apoyo de los moderadores de los medios en donde se publican dichos blogs, y utilizan de todo tipo de excusas para borrarlos e impedirme expresar mis opiniones. Es la "democracia" de Zapatero.

Allí se les puede ver en acción ahora mismo a través de este enlace, al menos hasta que lo vuelvan a censurar cuando acabe el asueto semanal.

P.D. (20-01-08 14:21) Ya lo han borrado también, lo he subido a la red aquí, y he creado otro insistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.