jueves, 21 de febrero de 2008

Más mentiras.

Pepiño Blanco nos toma por estúpidos.

Resulta que este iletrado número dos del PSOE va y dice hoy -después de saberse que el Ministro Rubalcaba mientras mentía diciendo que el proceso estaba muerto, se encargaba de hacer de correveidile de las negociaciones con los asesinos- que el Presidente no ha mentido. Exactamente ha dicho:

"El presidente del gobierno.., ha dicho siempre la verdad..., y ha dicho que instancias internacionales.., eeh.., se había certificado.., ehh, que el proceso de paz había concluido después del atentado de la T-4." (sic)

Al margen del nulo tono de convencimiento usado por este pobre cínico, el tipo demuestra que o no sabe ni de lo que habla o nos toma por idiotas. Porque además hace falta ser memo para necesitar que "instancias internacionales" digan que el proceso ha concluido después de que los hijos de puta asesinos mataran a dos personas.

No dicen la verdad ni cuando se refieren a lo que ellos mismos dicen. El Presidente no dijo eso, en absoluto. Ni siquiera dijo algo parecido. Lo de las "instancias internacionales" lo dijo la Vicepresidenta para intentar arreglar lo que Zapatero desveló: que había mentido cuando dijo que no habían continuado los contactos y conversaciones con la ETA tras los atentados.

1 comentario:

  1. Ni para mentirosos sirven. Qué aburrimiento de zotes. A ver si cambia pronto el panorama porque a estas alturas son ya patéticos.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.