sábado, 3 de enero de 2009

La que se nos viene...

Se recrudecen los enfrentamientos violentos de la policía con quienes se manifiestan contra Israel y a favor de los terroristas de Hamás.

En Madrid, una manifestación no autorizada de varios cientos de personas, la mayoría palestinos, han creado momentos de tensión con la Policía ante las embajadas de EEU e Israel. Antes se disolvió otra, autorizada, frente al Ministerio de Exteriores, convocada por el Partido Comunista y por "Paz Ahora", que ya tiene bemoles la cosa, pues después de acabada la concentración y en vez de disolverse, estos centenares de exaltados continuaron la marcha. Eso de la paz en boca de los de siempre ya suena a coña marinera, y mucho más cuando salen a dar la murga de forma no precisamente pacífica y a defender el terrorismo.

El tráfico cortado, sentadas en medio de la calle, quema de banderas, lanzamiento de piedras contra la Embajada de EEU..., y todo por unos árabes y similares que en nada respetan al país que les acoge. Mucho velo islámico y atuendo árabe -¿tal vez la re-reconquista?- acompañaban a esta amenazadora algarada. En Ceuta se han oído gritos racistas y amenazadores contra el pueblo judío; en Pamplona y otras localidades españolas las Comunidades Islámicas han salido a la calle al grito de todos somos palestinos, cuando a quienes defienden es a los terroristas palestinos que son a quienes Israel está atacando y no al pueblo palestino.

Estas protestas empezaron a raíz de la muerte de uno de los cabecillas de los terroristas de Hamás, elemento tan pacífico y poco radical que envió a uno de sus hijos a morir inmolado con una bomba adosada a su cuerpo, para llevarse por delante a inocentes viandantes judíos, y así obtener su sitio en el paraíso. Es a este tipo de gentuza a quienes esta chusma jalea y apoya. Porque no nos equivoquemos, no salen a protestar por las víctimas civiles inocentes, no; protestan porque Israel existe y se defiende atacando a los terroristas con quienes esta chusma se identifica. Y lo hacen usando a niños y sacándolos a la calle, cosa en la que son expertos. Muchos de ellos han estado provocando a la policía con la esperanza de que alguna de sus intervenciones ofreciera la imagen de un niño golpeado, seguro. Hoy no lo han conseguido. Apuesto a que lo terminan consiguiendo.

Y aquí se sienten amparados por otra clase de chusma, estos de la ceja, estos que viven de subvenciones o que directamente tienen algún serio problema de apreciación, ya que hasta les parece que el régimen castrista en Cuba es el paradigma de la democracia y el bienestar. Claro que ellos tienen un bienestar muy por encima de la media y a años luz de lo que sufren la mayoría de esos cubanos. Son estos Bardem y compañía, que han publicado un panfleto en contra de Israel, a quien acusan de terrorismo de Estado sin condenar los ataques terroristas que dicho país sufre. Vamos, que ni los han mencionado. Y lo hacen en nombre de la ética y la moral, o sea que el disparate está servido. Exactamente esa ética y esa moral que hoy ha salido a reivindicar en Bilbao la chusma proetarra entre la que iba Otegui, con su pañuelo palestino, claro.

El asunto no pasaría de ser una curiosidad si no fuera porque muchos de estos elementos que se manifiestan con los pañuelos islámicos, son islamistas de convicción. ¿Cuantos de ellos serían capaces de inmolarse con bombas adosadas en su cuerpo a cambio de un sitio en su particular paraíso? ¿Cuantos saben de sobra que su religión les pide la recuperación de Al Andalus* porque es tierra consagrada por los musulmanes que previamente la conquistaron? Muchos seguro que son comedores de jamón, trapichean con droga, roban, beben y practican otras muchas cosas que están totalmente vedadas por su religión y no podrían hacerlas en sus países de origen. Pero eso se les perdonaría si se llevan por delante a algún infiel. Y eso es lo que somos nosotros para ellos, y no sólo los israelitas. Así que ojo al parche con lo que se nos avecina. Los tenemos dentro.

*Al Andalus comprende todo lo que alguna vez fue conquista árabe en la Península.

7 comentarios:

  1. Qué más esperamos después de los atentados del 11-M????
    De todos es sabido que los islamistas quieren reconquistar Al Andalus y con estos manifiestos lo único que consiguen es darles alas.
    Es un horror lo que está ocurriendo en Gaza, pero ante la continua agresión, el poder de Israel ha respondido. Este resultado era sabido los líderes de Hamás, esto es una maniobra para hacerse las victimas ante el mundo. No se habla de que ellos mismos no dejan salir a los palestinos que quieren salir de Gaza, de que los han tenido retenidos en la frontera con Egipto, de que Israel ha anunciado el ataque y que estos irían a los objetivos desde donde se les ataca. Son palabras repetidas una y otra vez, me llenan de indignación por la manipulación y por los muertos inocentes de Gaza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog, se lo he dado ha conocer a mis amigos, familia, compañeros de trabajo, redes sociales y conocidos para primero reirnos muchisimo y después seguir luchando para que gente de tu "estatus" nunca llegue a gobernar ni imponer estas retrógadas panfletadas y doctrinas retrógadas en este país, es alucinante que siga habiendo personas con esa capacidad "arcaica" como tú mismo defines.

    Gracias por tu "blog de humor involuntario"

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si entre toda esa gente, a la que dices haber hecho llegar este blog, no hay quien te enseñe ortografía y un poco de cultura y conocimiento que te permita entender lo que lees y no ir por el mundo con los ojos tapados por la doctrina zapateril al uso.

    Aunque ya sé la respuesta, que no es otra que quienes se dedican a hacer de trolls por la red, en realidad no tienen a nadie más que a "amigos" virtuales, tan poco identificados como él mismo.

    Con tu pan te lo comas, pero con tu voto nos haces pagar a todos tu idiotez.

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... supongo que este anónimo, cuando empiece la reconquista de Al Andalus, cederá su casa sin poner resistencia. Ver para creer.
    Creo que debería leer un poco más para ejercitar su inteligencia, porque no ha entendido nada de lo que aquí está escrito.
    Para el anónimo si me lee, esta teoría que expone Noville, es una teoría extendida entre quienes ven que el islamismo radical está comiendo terreno usándo a sus mártires, imponiendo sus costumbres en el país que los acoge, no siendo así con un cristiano que vaya a vivir a sus territorios. Manipulando a los que se dejan manipular, como es tu caso, anónimo, que no ves más allá de tus narices y no te informas para emitir un juicio. Que no sabes distinguir entre el acoso sistemático a un estado por parte de terroristas y la respuesta de este estado, Israel, cuando ya se le ha advertido de lo que se les puede venir encima y lo más triste de todo, ante la amenaza de respuesta por parte de Israel, no evacuar a la población que se encuentra cerca de los objetivos a atacar, es más, los deja encerrados, no permitiéndoles huir por la frontera con Egipto.
    Infórmate mejor anónimo.
    No soy pro-israelí, pero las situaciones hay que verlas en su contexto real y dejarnos de mamonadas y manipulaciones. Lee, te harás un favor a tí mismo y a los de tu entorno, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. Agarrarte al recurso fácil de la ortografía ya está muy manido y relacionar las reglas ortograficas con la cultura resulta patético por tu parte ya que no tiene que ver nada una cosa con la otra, lo que también me fascina es que me taches de inculto sin conocerme, lo que no puedo hacer es hacerte caso y leer o escuchar mierdas como las que vomitan sólo La Razón o la Cope por poner un ejemplo. Procuro contrastar información de varios medios y formarme mis propias ideas y pensamientos cosa que por lo visto tú no haces y así te pasa que tienes el cerebro envenenado de tanta información contaminada.

    Lo de llamarme Troll es otro recurso muy habitual en Internet que usan los moderadores o adoctrinadores por simplemente llevarle la contraria o expresar una idea distinta a la suya, y a tí por lo que veo no toleras nada bien que te digan las verdades...
    También con lo que flipo es la manera de mentar continuamente a "vuestro Satán Zapatero" a las primeras de cambio, como si todos
    fuésemos secuaces suyos,una prueba más de vuestra obesión enfermiza por el Gobierno Socialista, es una manera más de "Ver la paja en ojo ajeno....."

    En tu cúmulo de despropósitos me tachas de idiota y de no tener amigos por no promulgar con tus pensamientos y no votar a tus afines...PP o quizás la Ultra derecha?

    que súper-interesante tu pose de intelectualoide estilo Pío Moa.

    Saludos, seguiremos riendo mucho con este blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo que sí es divertido es ver lo que dice ese anonimo y deberías de publicar sus chorradas más a menudo. A modo de chiste del dia, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que resulta patético es pensar que se puede ser culto -¿o es culta?- cometiendo faltas de ortografía. No hay más que ver las deducciones que sacas para darse cuenta de tu cortito nivel, no ya sólo cultural, sino intelectual.

    Y ni PP, ni extremadercha, tontín (o tontina), tan sólo liberal y cada vez más antisitema, pues no creo en un sistema que no es otra cosa que una partitocracia devenida ya en plutocracia. Aunque me temo que no sabes de lo que hablo.

    Y sí, considero troll a todo aquel que entra en mi blog a intentar hacer descalificaciones ad hominem en vez de exponer una opinión. Y tú aquí no opinas más que de mí, no de lo que yo opino.

    Y claro que hablo del Gobierno Zapateril, que no Socialista pues de eso tiene poco, puesto que es el responsable de lo que pasa y es quien administra y derrorcha el dinero que estoy obligado a pagar y que me cuesta mucho ganar. ¿como no voy a hacerlo? Lo verdaderamente idiota es andar siempre atacando a la inexistente oposición, cuando no es ella quien gobierna. Pero ya lo hago cuando viene al caso.

    Fin del asunto. Hoy me has cogido con ganas de perder el tiempo, pero la próxima incursión en los mismos términos tendrás que leerla en tu PC, pues no será aquí en donde aparezca.

    Por cierto, ¿ya sabes que los Reyes son los padres?

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.