viernes, 1 de julio de 2016

Insistencia en el insulto para pedir colaboración. De locos.


Este chaval ha perdido el rumbo por completo.
Vamos a ver, Alberto, tu has perdido ocho diputados, Rajoy ha ganado catorce, ha conseguido mas de seiscientos mil votos mas de los que tenia en diciembre, que estas diciendo que mas de nueve millones de españoles son tontos y el único listo eres tu.
Piensa un poco y ten un poco mas de humildad y no insultes la inteligencia del votante español.
Albert Rivera cree que Ciudadanos ha repetido "prácticamente" los resultados de las elecciones del 20-D (en septiembre sacó un 13,9 y ahora ha sacado un 13,1 de…
ONDACERO.ES|DE RADIO ONDA CERO
Me gusta
Comentar
Comentarios
Antonio Elvira Primero, casi ocho millones no son nueve millones. Segundo, tres millones de votantes han votado a Rivera sabiendo que no quiere a Rajoy en el gobierno. Tercero, en España no hay elecciones presidencialistas, luego son los representantes electos quienes eligen al Presidente, no los votantes.
Por lo tanto, es absolutamente legítimo exigir lo que se estime oportuno a cambio de un apoyo parlamentario. Y si bien mi opinión es que no debería mantener ese veto, no lo opino porque apoye a Rajoy, que no es el caso, sino porque creo que no es momento de anteponer los sillones a las acciones. Además, así marcaría la diferencia con el PP marianista, que sí lo hace, pues antepone el sillón de Rajoy a cualquier consideración. Ahí están negociando con los nacionalistas para lograrlo.
La pérdida de esos ocho diputados se debe a perder 300.000 votos, la pérdida de la mayoría absoluta de Rajoy se debe a la pérdida de tres millones desde la anterior legislatura útil. No ha ganado Rajoy sino el miedo, y el que el populismo haya bajado se debe a que un millón de los votantes que tuvieron han dejado de apoyarlo. Así que menos triunfalismos y más análisis, que en política se paga muy caro la soberbia.
Me gustaResponder8 hEditado
María Ángeles Sánchez Chacón Antonio; yo tampoco he votado a Mariano. Pero entiendo fundamentalmente que quien ha ganado las elecciones es Rajoy, guste o no.
Qué ya está bien que sobre Rajoy que es el ganador y el que ha subido en escaños; frente a P. Sánchez; Iglesias; Garzón y R
ivera. Todos ellos han descendido considerablemente.
Qué como el tipo esté y el del SOE sigan con el.veto al PP y nos lleven a unas terceras elecciones va a sacar mayoría absolutísima el PP.
A ver si tenemos mejor perder o acaso vamos a estar votando hasta que los de Podemos, PSOE o Ciudadanos ganen las elecciones, hombre ya!!.
Y que conste de nuevo; no he votado al PP.
Antonio Elvira Ya he dicho que opino que no debería mantenerse ese veto. A Rajoy le encantaría, convencido de que así podría recuperar la mayoría absoluta, pero el precio de ir a nuevas elecciones es lo que no nos podemos permitir. Hay que aprender a llegar a acuerdos y el PSOE no debe seguir dividiendo a la sociedad de forma excluyente, ese ha sido su gran error desde el Pacto del Tinell.
Me gustaResponder2 hEditado
María Ángeles Sánchez Chacón Y el chulo de Rivera, ( que se ha definido perfectamente con sus apoyos al PSOE) puede seguir exigiéndole al PP la cabeza de Rajoy cuándo él se ha dado un castañazo de narices?. Sin ánimo de ofender Antonio, pero que Rivera cambie de camello ( es una expresión evidentemente. Aunque hay algún medio donde ha reconocido que en su día consumió, en fin...). Éste que no sabe donde se encuentra, que después de apoyar y no exigir responsabilidad de gobierno por ej. en la Junta de Andalucía, donde todo le parece bien; con la que está cayendo... Éste, apropiándose de unas cuantas frases de Adolfo Suårez (hasta que ha salido su hijo a los medios a frenar a este impresentable) no sabe si está a la izquierda o es mediopensionista. Desde luego no está ni en el centro ni en la derecha. Sin acritud, eh!!
Antonio Elvira Me parece que, puestos a cambiar de camello, mejor debieran de hacerlo esos que no han parado de insultar a Rivera y ahora le exigen su apoyo. Las cosas se hacen de otra forma.
En cuanto a lo de Suárez, no sólo no es cierto, sino que es su hijo quien s
e quiere apropiar de la figura de su padre para el PP, para medrar en él, cuando fueron los que terminaron luego en el PP los que lo descabalgaron de mala forma. Quien ha demostrado talante para llegar a consensos no ha sido el PP precisamente, luego es normal que quien sí lo ha hecho recuerde aquella actitud de Suárez.
Está en el centro y en el liberalismo, y en la defensa de la undad de España sin complejos, cosa que molesta a quienes están sin principio alguno mendigando apoyos al nacionalismo mientras se dicen garantía de la tal unidad..
Eso de insultar no sólo no está bien sino que lo hacen justo los que tienen muchos motivos para callarse. Entre ellos, tres millones de votantes perdidos. Puede que muchos de ellos hoy votantes de Rivera que tampoco quieren a Rajoy. Así que a rebajar el tono y descabalgarse de la soberbia, que no es buena compañera.
Antonio Elvira María Ángeles Sánchez Chacón En cuanto al apyo y acuerdos de Rivera con el PSOE hay que recordar quién aceptó el encargo del Rey. Quien no lo aceptó, ¿cómo puede reclamar apoyos? ¿Para no presentarse? 
Estás errando el tiro, mejor no nombrar la soga en casa del ahorcado, todos hemos sido testigos de lo ocurrido y yo, desde luego, no me voy a tragar relatos que poco tienen que ver con lo visto objetivamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.