viernes, 23 de septiembre de 2016

Venezuela, cunas y personajes de cartón.

Incubadora low cost de cartón inventada en España.

Cuando oí la noticia de que en un hospital de Venezuela tenían a los recién nacidos en cajas de cartón creí que se trataba de un error. Pensé que tal vez se trataba de que habrían comprado el invento español de las incubadoras de cartón, para países sin recursos, y que ello habría sido desvirtuado hasta llegar a dicha noticia.

Pero resulta que no, que se trataba de una realidad literal. Fue entonces cuando imaginé la cantidad de cunas e incubadoras low cost que Venezuela podría haber adquirido si, ya puestos, el dinero que repartieron entre unos profesores de política españoles lo hubieran dedicado a estos inventos españoles. Si en vez de a la propaganda y a intentar exportar su revolución ese dinero hubiera ido a solventar las necesidades de su pueblo importando lo que precisan.

Si Bescansa, Pablo Iglesias, Verstrynge y demás, decidieran ayudar a la gente, podrían coger ese dinero que se llevaron de Venezuela e invertirlo en cartón, pero en ese tipo de cartón. O en este otro, como hacen en Finlandia repartiendo la baby box a todo recién nacido, que también es de cartón, pero llena de otras cosas.
La Baby Box que dan en Finlandia a cada recién nacido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.