viernes, 3 de noviembre de 2006

Adornos


Idiotez en el PP

La bajada de pantalones de Arenas y Rajoy con lo de la "realidad nacional" andaluza en el preámbulo del estatuto andaluz, se ha quedado superada por las explicaciones de Rajoy en las Cortes. Pero superada por ridícula.

Dice que ésa mención es simplemente anecdótica y por estética... ¿Por estética recordar en el preámbulo las imbecilidades de Blas Infante, insigne demente del siglo pasado? Ya es lo que quedaba por oír. ¡Un adorno retórico! Alucinante... ¡Pues deja en evidencia a los "decoradores" de izquierda y niégate a gilipolleces!

Lo que sucede es que Arenas no quiso ser el responsable del bloqueo del Estatuto andaluz, sin darse cuenta que eso precisamente es lo que debiera haber hecho. Ya basta de tanta idiotez estatutaria, ya vale. ¿Con qué autoridad van a defender la anticonstitucionalidad del Estatuto catalán? El aluvión de reformas estatutarias es un camino hacia la desmembración, hacia el reparto de España entre los paletos políticos de provincias, ansiosos de tocar poder y dinero.

El complejo del PP por ser de derechas hará que los que son de derechas tengan que buscar alternativa, o que los que sin ser de derechas, no aceptan esta deriva disgregadora y se sienten españoles. no tengan a donde mirar. Ya se ha visto en Cataluña. El PP debería de actuar como lo que esperan sus votantes; como una partido español y orgullosos de serlo. Debería de estar en el papael de reclamar la devolución de competencias al Estado, como la Educación y la Sanidad, y no en lo contrario.

Aunque aquí, en donde te salen los marxistas diciendo que son demócratas y la gente se lo cree, puede pasar cualquier cosa. Pero ya han ocurrido bastantes cosas en la Historia de España por culpa de la mediocridad de sus políticos y sus mentiras. Puede que sea hora de evitar que sigan por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.