jueves, 8 de marzo de 2007

Las patrañas y embustes del PSOE sobre su cesión al chantaje.

Todos los presos tuvieron reducción de penas, incluídos los 100 que la han disfrutado durante el gobierno de Zapatero.

Hasta que el PP no obtuvo la mayoría absoluta no se pudo aprobar una ley de cumplimiento íntegro de las penas. Antes no se pudo por la oposición a ello del PSOE. Por ello, en todos los gobiernos incluído el de Zapatero, los presos se han beneficiado de reducciones de pena sin necesidad de arrepentirse ni de pedir perdón a quienes dañaron. Y sigue siendo así porque el PSOE impidió que la nueva ley tuviera efecto retroactivo.

Por ello, el decir que el PP redujo penas y excarceló a etarras, no sólo es un miserable intento de engañar a la opinión pública para no explicar lo que se le pide que explique, sino que además no es cierto. No fué el PP ni el Gobierno; fueron las leyes. Fué por imperativo legal, pues aunque a Zapatero le parezca extraño, la ley obliga también a los gobiernos.

Además, no se beneficiaron sólo los etarras, sino todos los reclusos, todos los que cumplían y cumplen penas impuestas durante la vigencia de la ley anterior; lo que no deja de ser una injusticia comparativa.

En cuanto a la mentira referida a que se ha hecho porque, para el PSOE, lo primero es la vida, se cae por su propio peso. Pues si fuera cierto ¿porqué apoyaron al Gobierno de Aznar cuando no cedió para salvar la vida a Miguel Angel Blanco?

Si se hace caso a la otra mentira -¿dirán alguna vez una sola verdad?- sobre que se hizo para salvarle la vida a De Juana, ya es algo que insulta a la inteligencia, pues ¿es que en el Hospital madrileño su vida corría peligro? ¿Alguien además de él mismo ponía su vida en peligro? ¿Todavía hay algún tonto que cree que alguien puede estar cuatro meses en huelga de hambre y seguir vivo?

Es una patraña absoluta: la vida del asesino etarra etarra no sólo no peligraba sino que se lo pasaba mucho mejor que cualquier otro recluso. Tenía incluso a su novia conviviendo con él. Y la prueba de que era un chantaje lo que estaba perpetrando es que en cuanto el gobierno se bajó los pantalones decidió "volver" a comer.

Así mentira y más mentiras. Pero lo más vergonzoso de todo es el intento de elevar a prioridad máxima la manifestación del PP y no hacer caso de la exigencia de explicaciones sobre el asunto De Juana. Las premoniciones de Pepiño Blanco sobre los "aguiluchos" (no tiene ni idea de lo que es el águila de San Juan) y demás "terribles" augurios que se aparecerán en la manifestación del PP, me suena más a instrucciones a sus miserables seguidores para que las lleven a cabo simulando ser de la manifestación, que una advertencia seria.

O sea: veremos "aguiluchos" y otros símbolos, seguro; pero tan seguro como ésto es que quienes los portarán no tendrán nada que ver con los manifestantes y el espíritu de la manifestación. Quienes aplaudieron el terrorismo de Estado, ¿cómo no van a ser capaces de hacer y aplaudir éso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.