Por fin ha aparecido Sebastián; nervioso, pero apareció.
Mientras Solbes ya ha dicho tres cosas distintas sobre los informes, Sebastián se ha vuelto a dejar ver. Solbes se cobntradice a sí mismo y dice que se le ha malinterpretado. En cuanto a Sebastián, su actitud ha sido vergonzosa dejando tirado incluso a su compañero de partido y de campaña, Simancas, para la foto tradicional, después de haber dicho por dos veces que acudiría.
Su aparición hoy, con evidentes signos de nerviosismo y echando la culpa al PP de lo que sólo él hizo, le descalifica como candidato a cualquier cargo electo. ¡Menudo gestor si no da la cara ante los problemas!
El intentar echar las culpas al mensajero ya no cuela; mucha gente está abriendo los ojos y eso se está notando hasta en el cambio de actitud de los que promulgaban hasta hace muy poco el cordón sanitario contra el PP.
Sebastián y el PSOE tendrán que darse prisa (y PRISA trabajar mucho) para que el asunto no le salpique directamente a Zapatero.
Y lo de Ibiza sigue.
¿Echando la culpa al PP de lo que él ha hecho?... ¿Está el PP en el Gobierno y no me he enterado?...
ResponderEliminarQué cosas tienen los cobardes...
Supongo que han ido a buscarlo y le han hecho salir a empujones, entonces ha reaccionado como es normal en los cuelgaetiquetas: "¡Ha siso ETA!" ¡Uy no!, el PP, queria decir...
Dónde están las pruebas de vuestras acusaciones? Si es que se os ve el plumero de una manera que apesta. Conthe lo niega todo hace dos años y ahora dice lo contrario y además sin aportar una sola prueba de lo que dice. Pero tú no eras juez payasete? No sabes lo que es la presunción de inocencia o la carga de la prueba? Y lo de Ibiza sigue, con Matutes detrás... Y la censura sigue en este blog tan sectario. Te falta el carnet del PP, si es que no lo tienes ya, payasete.
ResponderEliminar