martes, 8 de mayo de 2007

Miguel Sebastián estará dos días sin aparecer.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid se esconde.

Y es que la acusasión de Conthe sobre que Sebastián elaboró un dossier contra Francisco González, presidente del BBVA, parece que le ha hecho pupa. Pero más pupa le ha hecho el que El País haya desmentido a la cadena SER, que ayer le apoyaba diciendo que no era cierto que el origen del informe fuera la Oficina Económica de Moncloa. Hoy El País señala al propio Sebastián como el autor y deja en evidencia a la SER.

Sebastián ha suspendido su actividad de campaña hoy y mañana. Su intento de venganza personal contra quien le despidió del BBVA puede que se vuelva contra él. Y es que el afán revanchista de algunos les lleva siempre al mismo partido, ¿recuerdan a Boyer? Y no parece que sea por sus ideas socialistas precisamente.

1 comentario:

  1. Qué poco informadito estás, mequetrefe.Sebastián tiene su agenda política colgada en su página web y ayer concedió entrevistas sin fotógrafos.Hoy está en un barrio muy olvidado por doña Esperanza Aguirre y tú dices que no quiere aparecer. Deberías ponerte a rectificar toda la mierda que publicas en tu blog. Te tirarías por lo menos un año rectificando tus defecaciones antes de publicar (copiar pegar) algo nuevo.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.