jueves, 7 de junio de 2007

La locuaz Maruja Torres

Esta agitadora a sueldo del PSOE y PRISA, ha vuelto a soltar de las suyas. Equipara a media España con ETA. Precisamente a la media España que más ha pedido firmeza contra sus amigos terroristas.

Después de escribir en su artículo de El País que el PP le da tanto miedo como ETA ,va y dice la amiga de la Vice pelopincho refiriéndose a la oposición: "¿No entiende que si existieran tales mercedes, si el Gobierno hubiera accedido a proporcionar semejantes dádivas, la banda habríase dado por pelín satisfecha, continuando con la tregua que tan nerviosos puso a los de la calle Génova?".

Y digo yo, ¿no entiende esta descerebrada, portavoz de descerebrados, que los terroristas jamás se sentirán agradecidos por nada? Ellos creen que se les debe dar, por lo que en absoluto agradecerán que se les dé lo que consideran suyo; y nunca se darán por satisfechos hasta conseguirlo todo, absolutamente todo. Y aún así, si no consiguen una buena financiación que les permita vivir de lo conseguido, seguirán con lo que han convertido muchos de sus miembros en una forma de ganarse las habichuelas.

Esta hija de puta no sé si tendrá tanto miedo del PP como de la ETA, pero haría bien en tenerme miedo a mí, aunque no soy del PP; y a muchos más a los que hoy insulta. Es evidente que quienes temen al PP más que a la ETA, son los propios etarras; y sus amigos, claro.

Su pretendida intelectualidad queda evidenciada en su justo nivel ante semejante falacia. Resulta que como los terroristas estarían agradecidos si fuera cierto que se les ha hecho favores, no hubieran roto la tregua. El primer error es precisamente referirse a una ruptura de tregua ahora, cuando la rompieron en octubre al robar 300 pistolas en Francia y luego la remataron matando a dos personas en diciembre. El siguiente, suponer que los terroristas se conformarían con algo que no fuese el todo.

Pero estos hablan para subnormales manipulables. Es la misma estrategia de manipulación de masas puesta en marcha por Goebbles y por los regímenes marxistas y que luego ha explicado el inexplicable apoyo popular del que han gozado personajes como Hitler o Stalin.

Se ha abierto la veda a los ataques desmedidos al PP. Creen que así es la única forma de evitar que ganen en las próximas elecciones. El que haya gentuza que aplauda esta forma de hacer política da la medida de la total inmadurez política de España; de su pueblo y de su clase política. Pero de un partido como el PSOE, que fue capaz de hacer terrorismo de Estado, se puede esperar cualquier cosa.

Y de un periódico perteneciente al grupo PRISA, cuyo consejero delegado juró ser fiel a los Principios Fundamentales del Régimen franquista, además de su máximo propagandista desde el puesto de director General de Televisión, no digamos. Este elemento ha conseguido ser el gurú de todos los que se definen como antifranquistas. Los corderos dirigidos por el lobo. Genial.

La histeria de los voceros

Las equivocaciones de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.