martes, 25 de septiembre de 2007

Aviso a los Trolls

Esto es un Blog privado.

No se trata de un foro de opinión, no; se trata de que aquí expongo mis opiniones -y si se tercia, también mis sentimientos- como me da la real gana exponerlas, y no voy a publicar ningún comentario de anónimos cobardes sin identificar -más de 2.000 mientras he estado de vacaciones- pero casi todos pertenecientes a unos pocos de estos descerebrados trolls, siempre los mismos.

Y no se trata de censura, tampoco; se trata de que en mi casa no dejo entrar la basura. En mi casa entra quien yo quiero. Así que ya pueden seguir con la lluvia de comentarios descerebrados y paranoicos dedicados a mi persona; no verán la luz, aquí no. Aunque sí queda constancia de las IP de los remitentes, lo que me da las pruebas necesarias para denunciar -si alguna vez tengo gans de perder el tiempo- por spam a más de uno de estos trolls que no viven más que para dar el coñazo a quienes usamos este medio en libertad.

Si estos trolls no fueran lo que son: unos soberanos cobardes, y tuvieran tanto interés en decirme lo que dicen pensar de mí, de mi familia e incluso de mis muertos -y hasta ¡del tamaño de mis genitales!-, no tendrían problema alguno en hacerlo cara a cara -aunque en ello peligrase la suya, claro- pues yo sí estoy identificado y no me voy escondiendo tras cobardes caretas para decir lo que pienso.

Gracias a las herramientas de las que nos dota, Blogger nos permite desentendernos de semejantes esquizofrénicos paranoides. Uno de ellos, en particular, envía cada día decenas de comentarios, todos iguales y de más de 1 Mb. de longitud y en donde no hace más que repetir lo existente en el blog de otra persona, -ésta sí amiga mía y con una deficiencia sensorial de la que el obseso se burla constantemente- y a la que acosa desde hace más de un año. Dicho chalado es alguien que se ha dado de alta en blogger tan sólo para eso. ¡Si eso no es locura...!

1 comentario:

  1. No te doy la bienvenida porque ya hemos estado en contacto de sobras, je je je... Aunque el Troll histérico se ha pasado todas tus vacaciones chillando por los foros que me habías abandonado. Ése tío no toca ni una miajita... Como él es un desocupado que no trabaja, no sabe lo que significa estar de vacaciones.
    En tu vuelta me has pillado en plena convalescencia, y encima, cuando te pones a escribir pareces una ametralladora, así que dejo los anteriores artículos. Eso sí, no me he perdido ninguno, ¡y qué valor has tenido al poner ese par de... ¿comentarios?...del histérico! Déjame pensar... en mi blog le falta poco para llegar a los 400. Y aparte de un par "¿Todavía no te has muerto, estúpida? Aún estás a tiempo de retirar la demanda", el resto es todo lo que dices, copia y pega de mis artículos y comentarios de mis amigos.
    Sólo una puntualización, Noville, mi deficiencia es sensorial, no física. Aunque eso al tarado le da igual, tal es su odio y sus ganas de causar daño.
    En cuánto al resto de Trolls, ya sabemos también quienes son. Dan mucha risa sus patéticos esfuerzos por mantener la careta que no les tapa nada, ¡ja ja ja!
    Se creen el no va más, insultándonos, sin darse cuenta de que enseguida sabemos quien es quien. Ridículos.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.