Queremos explicaciones sobre porqué mueren nuestros soldados.
Mientras se prepara la repatriación de los dos soldados muertos y de los heridos, y dos de los soldados heridos leves han decidido quedarse en Afganistán para cumplir su misión, aquí nos encontramos con quienes, como el Gobierno, dicen que allí no hay guerra alguna, y con chusma que reniega de su condición de español y se dedican a denigrar la bandera por la que nuestros soldados han jurado luchar y a cuyo servicio mueren.
Y se autoproclaman demócratas en un ejercicio de locura ciega. Intentan además equiparar sus tribus con la nación que las contienen en un ejercicio absurdo de pretendida autodeterminación de los pueblos y de confundir la parte con el todo. Claro que entienden por pueblos los de verdad, las minúsculas poblaciones o hasta aldeas, pues no de otro modo se puede defender lo que defienden, muchos de ellos con la violencia y la locura cobarde del terrorismo. Ellos dicen sentir náuseas de lo español, cuando no son más que españoles ellos mismos, escoria renegada, pero españoles. Claro que con un lavado de cerebro nacionalista muy severo.
Y el Gobierno cruzado de brazos sin hacer cumplir la ley.
Sería de agradecer que mañana en los actos en honor a los fallecidos se explicase de una vez qué es lo que de verdad hacen allí nuestros soldados que sea tan distinto de lo que hacen los demás soldados que están en Irak, también auspiciados por la ONU.
Hasta ahora, todo lo que se le ha oído al Ministro de Defensa no es ni un ápice diferente de lo que se hace en Irak. Si se trajeron nuestras tropas de allí, ¿porqué continúan en Afganistán? ¿Por lo injusto que era el régimen dictatorial Talibán con las mujeres y los niños como le contestaba el Ministro hoy a Llamazares? ¿Acaso Sadam era un demócrata? ¿Acaso no pide ayuda el Gobierno de Irak para lo mismo que la pide el de Afganistán? ¿Al Qaeda actúa sólo en Afganistán por un casual?... Es indignante el cinismo y la falsedad de nuestros gobernantes.
Y de una vez por todas a ver si dicen la verdad, que no es otra que el que allí hay guerra, que nuestros soldados están en misión de guerra y no en misión humanitaria, como siguen empeñados en repetir intentando engañar a los electores. Y sin dotar a nuestros soldados de todos los medios necesarios para dicha misión. Y a ver si explican porqué tenemos una desmedida presencia para el peso de nuestro país, posiblemente motivado para compensar la huída de Irak.
Ya has leído a los sociatas, la mayoría de la Tuna dice que no les importa ninguna bandera. Al que dice que sí... "Facha, facha!" Ésto en el caso de la española, claro, que la Tuna ondea la republicana con franja morada, por más que les demostré en el hilo de las banderas que fue un error y la franja morada no representaba a la República. Son tan panfletarios que se tragan lo primero que les ponen delante sin molestarse en comprobarlo. Y así vamos.
ResponderEliminarEn cuánto al Gobierno... no me hables... Los palmeros dicen de Bush, sin enterarse de que ZP ha llegado de la misma manera que él: un títiritere puesto para ser manejado a conveniencia.
Les encanta ser un rebaño balando a coro. Ni uno de ellos tiene sangre para desmarcarse, pensar y actuar por sí mismo. Si los separamos a unos de otros mancharían los pantalones de miedo. ¡Y se atreven a opinar sobre los soldados!