sábado, 29 de septiembre de 2007
Continúan los intentos de los trolls
Estos verdaderos subnormales obsesos aún no se han enterado por lo visto de que aquí no acepto basura, y por tanto sus intentos repetidos una y otra vez de soltar sandeces desde la cobardía del anonimato, no se van a ver publicadas jamás.
Tan sólo como muestra de lo que digo he tenido publicados dos posts más abajo, diez ejemplos de lo que digo. Como muestra ya ha servido, ahora procedo a hacer limpieza.
Es el contrapunto de la Red, a lo que ya estamos acostumbrados quienes llevamos en ella desde que se inició: Que los obsesos paranoicos esquizoides que no tienen nada que hacer ni que aportar, se dedican a dar rienda suelta a su enfermedad intentando soltar miserables insultos, amenazas y sandeces, pues parece que les produce placer.
Son como los exibicionistas, que les provoca orgasmos el enseñar sus miserias inútiles para otra cosa. Y sé que lo que más les molesta es no ver publicado sus idioteces, por ello no permito su basura aquí. No en mi casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más curioso es que esos tarados creen poder conseguir algo con su comportamiento, sin ver que sólo hacen el rídiculo.
ResponderEliminar