Según los socialistas, nuestros soldados no están en guerras sino en misiones de paz.
El JEMA dijo no hace mucho aquello de que "los ataques no son tan graves"... A ver qué dice ahora sobre la gravedad de la situación de nuestras tropas el pusilánime y vergonzoso máximo responsable de nuestros ejércitos.
Un mando que no lucha por sus hombres no es digno de ellos, y mucho menos de ostentar dicho mando. Lo digo aquí ahora y lo dije antes: Nuestras Fuerzas Armadas, nuestros soldados, nuestros hijos, están a las órdenes de un Gobierno miserable e indigno del sacrificio que realizan, sin siquiera serle reconocido.
A ver ahora qué cuentos oiremos con el asunto de las condecoraciones, o a Pepiño Blanco explicando lo de que nuestras tropas están en misión de paz. La única guerra para estos cobardes traidores y mentirosos es la de Irak, donde nos hicieron quedar por cobardes ante nuestros aliados y ante toda la Comunidad de Naciones, sin contar con lo que piensa el Gobierno Iraquí de la espantá española.
Y a pesar de todas las miserables memeces y acusaciones, seguimos estando en el punto de mira del terrorismo islámico, ahora, durante, y antes de la guerra de Irak. Tenemos un Gobierno que miente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.