viernes, 21 de septiembre de 2007

A vueltas con ETA y su ayuda al PSOE.


El cinismo de los necios.


Los que hablan de que se le hace caso a Gara sólo por ir contra el gobierno, acusando cínicamente a la oposición de actuar como altavoz de ETA, pero olvidan o ignoran que dicho diario no dice nada nuevo; todo lo que dice ya lo ha dicho la prensa en su momento. En mayo ya se publicó lo que ahora sale, por ejemplo.


Lo que sucede es que el diario proetarra lo hace cuando le interesa a ETA y para medir la respuesta del Gobierno, que por mucho que lo niege en el mismo mes de mayo aún negociaba con la banda.

No es de extrañar que se produzca alguna presión sobre Zapatero precisamente por haber mantenido la mentira de que no negociaba. Les ha dado todas las armas posibles para que le chantajeen. Hasta es muy posible que dependiendo de la respuesta de hoy, mañana empiecen a publicar las actas que Zapatero dijo en las Cortes que no existían.

Tampoco serán una novedad, pues el calendario de reuniones negociadoras ya fue revelado por le periódico El País en junio por el periodista Luis Aizpeolea, amigo de Zapatero ahora caído en desgracia desde entonces; pero pondrían en un brete a Zapatero que negó su existencia en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.