viernes, 28 de septiembre de 2007

El chantaje de Ibarretxe

Propone una ilegalidad para conseguir otra.

El delito de secesión aún existe, y la Constitución también. Veremos si para el PSOE existen o no. De Zapatero no espero nada. Pero esto de los nacionalismos no sólo es un cáncer sino una evidente muestra de locura. Y una postura racista, excluyente y propia de nazis.

El País Vasco es tan mío como de los que ahora viven allí, y no voy a consentir que cuatro paletos -y los adoctrinados durante treinta años de control de la enseñanza enseñando una Historia inventada y de ikastolas haciendo proselitismo antiespañol- se queden con lo que es mío, voten lo que voten. Sobre el territorio español somos los españoles, todos los españoles, los que tenemos voz y voto.

No voy a consentir que el vecino del Bajo derecha se apropie del patio de luces por mucho que tenga acceso directo a él. Y poco me importará que consiga que los demás vecinos de los bajos voten a favor de ello. El patio es de la Comunidad de Vecinos y seguirá siéndolo voten lo que voten. simplemente no pueden votar ellos sólos sobre lo que es de todos. Así de simple.

Claro que las mentes nacionalistas tienen un serio problema de apreciación, y en el caso vasco no hay más que remitirse al fundador del PNV, el orate y racista Sabino Arana cuyo hermano inventó la bandera de su partido copiándolo de la Británica y que han conseguido imponer a todos los vascos. Ya hablaban incluso de un gen propio.., puede que el responsable de su alteración cognitiva.

El ser nacionalista no es más que una desviación paranoica y esquizoide; pero llamarlo progreso ya es una aberración. El progreso va en la dirección de desterrar los nacionalismos. Yo sería encantado un nacionalista Terráqueo; con menos pasión un nacionalista europeo; de forma tonta, un nacionalista español pues español soy por nacimiento y por las raíces que tengo por todo su territorio; pero lo que jamás sería es un nacionalista paleto y excluyente seguidor de teorías y locuras xenófobas y racistas. Eso no es el progreso. La raza humana progresa en otro sentido. Las tribus son cosa de museos y de antropólogos. Los nacionalismos, debieran serlo.. y serlo además por psiquiatras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.