miércoles, 16 de julio de 2008

Sonrisas en la sala.

Esta tarde la sala de espera estaba llena de amigos, compañeros y familia. A rebosar. Se respiraba optimismo. Cuando han empezado las visitas la doctora del reiki estaba en ello y dijo que habías movido una pierna "bastante". No sé que significa ese bastante para ella, pero es muchísimo para los que esperamos ver apenas un pequeño movimiento. Claro que no se sabe si hay algo de voluntario en dicho movimiento, pero durante la visita has movido la mandíbula y tienes la boca un poco más cerrada. Sigues con los bostezos, y es cierto que parece que escuchas lo que se te dice.

Por eso no paramos de contarte de todo, y de informarte de todos los que vienen a apoyarte, a enviar sus deseos y su energía, porque es imposible que todos puedan pasar a verte. Y siempre hay caras nuevas. Ya sé que para tí serán caras familiares, pero para nosotros, tu familia, son caras nuevas que nos hacen compañía, te dan su apoyo, y nos confortan al saberte tan apreciada. Tu libro blanco está ya a rebosar de escritos. Y de fotos. Y de cariño.

He sabido que la médico que se mostraba tan pesimista, hoy ha ampliado el margen. Ha pasado de creer que "no salías" a decir que "si en un plazo de tres a seis meses no despiertas...". Largo nos lo fía. Esperamos que mucho antes regreses.

Tendrías que ver con qué afecto nos saludamos todos y como las despedidas son como las de una gran familia. Una amiga tuya que no te veía desde pequeña, desde el colegio, y que no conocía a nadie, ha entrado a verte. Ha salido mareada y enseguida la hemos arropado. A los dos minutos ya estaba alegre, como una más. Como si conociera a los demás desde hace tiempo.

Y esa corriente de afecto, de familiaridad, la generas tú, Bea. Así que no tardes en volver con nosotros.

7 comentarios:

  1. Estoy muy contenta, Antonio. Para mi opinión, marcha muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me dá mucho gusto conocer los avances que ha tenido Bea y eso es el resultado de toda esa energía positiva que se percibe en el ambiente, todo ese amor que le brinda su familia y amigos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos dispuestos con fé y mucha mas esperanza compartiendo esas noticias y generando apoyo y amor a esta gran familia que se multiplica cada dia.
    ¨Pedimos señales para creer y pedimos sabiduria para obrar, más el corazón lo tiene todo en sus esperanzas¨.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio,
    como te comenté ayer seguiré desde NY todos los avances de Bea que espero que sean muuuchos. A ver si me das el notición que todos esperamos. Aunque en ese caso creo que tus gritos los oiré desde allí :-)
    Mucho ánimo y muchos besos a la piña sb todo a la familia que sois lo mejor. Dad muchos besos a Bea de mi parte. Yo seguiré conectada a ella que como dice tu hermano la mente no tiene distancia.
    un beso gordo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio,
    aún no nos conocemos personalmente, pero estamos unidos vía Bea, vía blog y vía piña que no es poco!!.
    Soy una amiga de Bea de Paris. Antes de conocerla, sus amigos de allí, me la describían como una chica muy alegre, de una energía infinita y con un parecido sorprendente a Geena Davis en Thelma y Louise! y no exageraban en ninguna de las tres cosas!.
    Ayer, por motivos de trabajo, tuve que ver la peli para buscar escenas para un spot. Y definitivamente se parecen mucho!, pero no sólo en el físico, sino en la alegría y las ganas de comerse el mundo, en romper con todas las reglas y con todas las dichosas estadísticas (médicas o de la vida cotidiana) para dedicarse única y exclusivamente a VIVIR!! y esa es BEA! una luchadora!!, la locomotora de esta piña de fuerza y cariño!! VAMOS BEA!!!
    Aunque va Luis como representante de los dos, quiero que sepas que me tienes como un miembro más de la gran familia!
    Antonio, gracias por el bog y gracias por escribir tan bien y con tanto cariño!
    MUCHA FUERZA
    un beso
    Sole

    ResponderEliminar
  6. Dos días sin poder leer tus partes de Bea... pero os he tenido en mi mente, y pensando en poder saber pronto más cosas...
    Lo del cenutrio de ese individuo que se hace llamar Médico, es algo habitual en los hospitales.
    Se ponen las batas blancas, y se creen que son dioses; dioses de un mundo inhumano, en dónde tanta falta nos hace la solidaridad, la ternura, la comprensión...
    En eso nos parecemos Antonio, de haberme ocurrido ese suceso, y haber estado in situ, también le habría entrado "al trapo", ya que tanto le gustan los temas taurinos...
    Pero lo más importante sin duda alguna, es la evolución de Bea, los médicuchos de medio pelo, que se vayan al "cuerno" y nunca mejor dicho...

    Ojalá esos movimientos de pierna, esas muecas, bostezos y demás, sean señales evidentes de que existe la esparanza, de poder volver a ver esos ojazos de Bea... sabes que lo deseo de todo corazón!!!

    Desde La Terreta, te envío toda la fuerza posible para sobrellevar tan duros momentos...
    Un abrazo y hazlo extensible a tu hermana y demás familia, a pesar de no conocerles... Ángela

    ResponderEliminar
  7. Hoy es la operación para el drenaje, me lo has dicho antes de salir para el hospital. Tengo la mente puesta en él, estoy segura de que volverás contento.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.