domingo, 7 de septiembre de 2008

De hipócritas y otros cuentistas.

Cree el ladrón -¿o era el zapatero?- que todos son de su condición.

Zapatero va y llama ayer hipócritas a los del PP. Y a todos los que no están de acuerdo con una ley que él llama de forma hipócrita "de interrupción voluntaria del embarazo" y no es otra cosa que el intento de despenalizar totalmente el aborto. Es un esperpento ver a un hipócrita profesional llamando hipócritas a otros, y me da igual a quien, como si se lo llama a su padre.

Este sujeto, que en su momento explicó a sus compinches propagandistas que le interesaba crear tensión en la sociedad, viene ahora diciendo que no entiende que el tratar de favor a un bando, de los que participaron en la guerra civil, pueda molestar a alguien. Él sabe que es así y por eso lo alienta. Sabe que cuanto más se hable de eso, menos se hablará de su incompetencia y del desconcierto del Gobierno que preside ante la tremenda crisis que ellos acentúan con su inconcebible ignorancia. Y lo presenta como que pretende ayudar a unos pobres viejecitos a encontrar a sus familiares desaparecidos hace setenta años. Y ahí obtiene la ayuda de un juez político donde los haya, y al que no le importa en absoluto usar de los medios y el cargo, que incomprensiblemente aún ostenta, para objetivos políticos. El mismo juez al que Rubalcaba acusaba de buscar fines políticos y al que ahora aplaude. Pero lo de Garzón da para otro artículo.

En su impresionante hipocresía, el Presidente añade que tampoco entiende como a alguien le puede molestar que haya una ley que proteja a la mujer de su embarazo; que trate el hecho de la creación de la vida como si fuese una enfermedad. Y una enfermedad que incumbe sólo a la mujer. Una ley que despoja del derecho a la vida al nasciturus, y que permite el infanticidio con el cuento del daño psicológico a la madre. Conozco muchos elementos que producen constante daño psicológico a sus madres y nadie pide que se les elimine.

La hipocresía de hablar del embarazo como si sólo afectara a la mujer y no a la vida que viene, es sangrante. Y la Vicepresidenta lo lleva a cotas inverosímiles cuando habla de que la ley busca la maternidad responsable. Resulta que ahora va a ser el Estado quien enseñe a las mujeres a ser madres de forma responsable. El que a las feministas desorejadas, a las que esta escoba parlante representa, les moleste su condición de mujer, y por ello haya que educarlas para que lo sean, no implica que se haga extensivo a todas las mujeres el insulto que supone el que se haga necesaria una ley para que sean madres responsables. Y mucho menos por el procedimiento de matar a sus hijos.

Y son estos los que se atreven a llamar hipócritas a otros. Y no entro en si el PP es o no hipócrita, hablo del esperpento que supone oír a hipócritas con denominación de origen, llamar hipócritas a otros para intentar descalificarlos. Él puede que no entienda a esos otros, pero a él se le entiende todo.

1 comentario:

  1. Estoy redactando sobre esto en el Qué!, te me has adelantado, pero no importa, tú eres más serio. Yo escribo desde la sencillez.

    El tema está ardiendo por los cuatro costados y no es para menos.
    Hay que desenmascarar a tanta piltrafa asesina.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.