viernes, 6 de septiembre de 2019

Jueces de la horca y resentidos.


Hoy, Francisco de la Barreda.
Este zurupeto resentido, cuyos únicos argumentos son los insultos, me acaba de bloquear diciendo que confundo conceptos elementales en Derecho mientras él está confundiendo algo tan elemental como "sentencia definitiva" con "sentencia firme" además de negar que el PP haya sido absuelto, puesto que él ya lo ha condenado.

Como yo sostengo que lo que vale jurídicamente son las sentencias de los tribunales y no las mediáticas o las de tribunales populares, pues listo, ya soy su "enemigo" y bloquea. No sin antes decirme que mis opiniones no tienen validez porque soy un ignorante. Así, porque él lo dice. Pobre diablo.

La soberbia deriva en enfermedad mental, está visto. Debe ser que le ha molestado quedar en evidencia cuando se cree por encima de los demás mortales.

Él habrá condenado ya al PP, pero no es juez por mucho que le encabrone. El juez no lo ha condenado y ha dictado sentencia definitiva. Que, como tal, es recurrible mientras no sea firme. Por muchas sandeces que el rencor le haga soltar a este pobre resentido, desprovisto de lo que él creía su corona, y al que nadie ha llamado aquí ni pedido incluir en su lista de Facebook. Él sí pidió estar en la mía.

En la cortedad de los sectarios no cabe la objetividad e independencia. Para él, si digo lo que digo significa que estoy defendiendo al PP, cuando lo que estoy condenando son los juicios paralelos y a los falsos jueces como él. Hasta el gorro de trepas fracasados, resentidos y estúpidos maleducados.

Su Perfil de Facebook