lunes, 3 de febrero de 2020

Corona virus.


Espero no tener que lamentar el uso de esto del coronavirus como irónica referencia si ese virus se escapa de control y se extiende, pero es que esta gente sí parece ser el virus de la Corona, entendiéndose ésta como España.

 Esta panda cobran como diputados gracias a que prometieron acatar y defender la Constitución, y además ser leales al Rey. ¿No hay nadie que exija que se les despoje de esas actas por fraude e incumplimiento? Claro que aquí se les permitió acceder al acta incumpliendo lo establecido y con fórmulas que distaron mucho de comprometerse con lo legalmente establecido y que la Presidenta del Congreso dio por buenas.

Esos partidos son enemigos del Estado y de la democracia, en muchos países de nuestro entorno no sólo no podrían estar en el Parlamento nacional, sino que algunos serían ilegales. 

No es progreso contar con esta panda para gobernar, todo lo contrario, es un impedimento que acabará llevándonos al desastre del enfrentamiento. Si alguna memoria hay que sacar de la Historia es la de los errores pasados. Para no repetirlos.