viernes, 7 de agosto de 2020

Echenique, o el ruído que protege al jefe.



Conviene recordar quién es quién. En el vídeo se puede observar cómo este elemento da lecciones a los demás sobre lo que luego él no hace. Es más, sobre lo que luego él decide que no va con él a pesar de sentencias judiciales que le señalan y condenan. Pero eso tiene su explicación en la ambición personal, y entra dentro de lo lícito intentar exculparse.Lo que no tiene explicación es que haya quienes le voten después de saber que lo que dice no es más que fanfarria, ruido, propaganda y un "a ver si cuela" acusando a otros. Aquí todos son malos y tienen un complot contra Podemos. Ellos trapichean en cloacas para su beneficio mientras acusan a las cloacas de tratar de desprestigiarlos. Usan a la justicia hasta el punto de recurrir a denuncias falsas para tapar sus bochornosos episodios de machismo y de líos de faldas interno. Los del macho alfa el primero.

Basan todo en la propaganda pero intentan obviar las informaciones tachando de propagandistas a quienes presentan su realidad. Sin inventos. Con sentencias.

Pues ya lo ven, este personaje no sólo no dimitió sino que volvió a ganar su escaño en unas elecciones que pretende presentar como una amnistía personal. Este bocazas farsante sigue haciendo ruido para tapar los asuntos que afectan al jefe y a su partido. Ha descubierto el modo de pastorear a ignorantes extremistas y a fracasados que culpan a todo el mundo de su fracaso menos a su falta de esfuerzo y preparación.

Sabe de sobra que los votos dan el poder, no la razón, pero es que eso le da lo mismo. Sustituyen la razón por el grito y el activismo, aumentados al conseguir cuotas de poder. Y éste es lo único que les importa.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-segunda-sentencia-contra-echenique-fraude-laboral-contratar-negro-201910011047_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.