sábado, 8 de agosto de 2020

Podemos, al descubierto.


Según Echenique eso es un complot que forma parte del mismo que le condenó por tener a un trabajador doméstico sin contrato ni Seguridad Social. Y es que ellos pueden cometer todo tipo de desaguisados, irregularidades e incluso delitos, que los malos son siempre quienes los descubren.

Es el mismo mundo al revés que les hace dar lecciones de democracia siendo enemigos de ella, pues el comunismo, se pongan como se pongan, cuenten las milongas que cuenten y se disfrace como se disfrace, no es democracia sino todo lo contrario. Y mucho menos el castrista-bolivariano que ellos propugnan. Por no hablar de su reiterado feminismo progandístico mientras dentro practican el machismo más desaforado, aceptado incluso por las mujeres de la formación que aceptan usar de su condición para lograr lo que por otros méritos no saben ni pueden.

Y su excusa de que el Poder hace todo mal ya se les acabó, están en el poder y lo hacen peor. Claro que han colocado a sus gentes para asegurarse votos. Aunque en Galicia no parece haberles funcionado muy bien, por eso los nervios y las campañas de cortinas de humo que denotan sus prisas por si se les acaba el chollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.