sábado, 10 de abril de 2021

Comunismo o libertad.




Para mí que es un problema mental basado en sentimientos y que nada tiene que ver con la realidad. El comunista cree que el comunismo es libertad y democracia porque en el comunismo él puede anulara y callar a quien no piense como él, incluso haciéndole desaparecer físicamente, bien encerrándolo o eliminándolo. El comunista cree un mérito la cárcel si el encarcelado es él, pero un castigo necesario para que quien no está de acuerdo con el comunismo se "reeduque" y lo abrace.

En ningún país comunista hay más partido que el comunista, así que menuda libertad el no poder elegir. Por otra parte, el comunismo, dicho por ellos mismos, es la dictadura del proletariado y en una dictadura, sea de quien sea, no hay libertad para quien no pertenezca al colectivo que se impone. Y desde luego o eres proletariado o vas listo, pues el comunismo cree que la violencia es necesaria para imponerse.

Tener que decir esto a estas alturas da la medida del fracaso del sistema de enseñanza que pasó de un extremo a otro y sustituyó una enseñanza acrítica pero apolítica por un adoctrinamiento basado en el odio y en la ideología excluyente.

Que un totalitario, del signo que sea, elija eso porque cree que su tranquilidad y libertad pasa por eliminar la de quien no está de acuerdo con él, es lógico. Pero sabe que elimina la libertad de otros y cree que es un precio necesario. Pero decir que eso es democracia y libertad es enfermizo pues ¿dónde está la libertad de quien no piensa como él? 

Y ésta es Vicepresidenta del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.