miércoles, 23 de junio de 2021

"Créame", pide Margarita.



Y aquí un canto al cinismo y la hipocresía. La palabra que más repite es "créame" pues sabe que no es creíble en absoluto. Los delitos contra el Estado nos perjudican a todos, pretender igualarlos con otros porque también han sido indultados es un pobre truco de abogaducho de tres al cuarto. O de magistrada política, como es el caso.
Miente en los motivos del indulto, que no es otro que el pago de los necesarios votos para la continuidad de Sánchez en el poder, y miente en todo lo demás. Cuando Sánchez era contrario a los indultos, y de eso no hace tanto, ella era la primera que apoyaba no concederlos. Escudarse tras la toga es no respetar la toga ni la justicia que ésta representa. T mezclarlo con otros temas un ejercicio de populismo barato por falta de argumentos.
Si hay motivos de utilidad pública, ¿porqué no los expone uno a uno? Si no hay nada que esconder ¿porqué no se publican los informes de esos indultos? Lo de la protección de datos es una idiotez más, dado que hablamos de condenados en sentencia firme en donde se han hecho públicos todos sus datos.
Ese repetido "créame" no es otra cosa que anunciar que está mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.