Si nada lo remedia, habrá toque de queda en el término municipal de Alicante, así como en Benidorm, Calpe, Denia, Santa Pola, Benicassim, Oropesa del Mar, Peñíscola, Gandía o la propia ciudad de Valencia, entre otros.
El toque de queda no es más que la expresión de una incapacidad y de una falta de voluntad de actuar. Se trata de evitar que la gente salga de casa y se junte con otros, sea en botellones, reuniones, etc. Lo que no es en sí mismo un problema sanitario sino de orden público. Y en vez de poner a funcionar a las FFSS y municipales para impedir esas juergas, nos prohíben a todos salir.
Antes decían que el Estado de Alarma era imprescindible para eso, pero se ve que lo único imprescindible es la vocación dictatorial de algunos. Pero es que además resultó que tampoco el Estado de Alarma puede suspender ese derecho, ¿y ahora lo hacen los Tribunales Regionales?
Esto es un caos absoluto y un desgobierno total. Por eso el fracaso en el control de la pandemia.
Sánchez ha dicho en una TV de EEUU que le gustaría ser recordado por el control de la pandemia. Pues va listo si se le recuerda por este fracaso que alerta a todos los países de nuestro entorno.
Pero eso sí, TVE ha decidido que celebrará en Benidorm un gran evento para seleccionar la canción que nos representará en Eurovisión, lo que permitirá a Ximo Puig lucir peluquín hasta fuera de nuestras fronteras y así aprovechar para hacer campaña contra Ayuso. Como si lo viera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.