lunes, 30 de enero de 2023

La ley del sí pero no.



Que dice el Gobierno que quieren corregir la ley Montero/Sánchez y al mismo tiempo, desde el Gobierno, dicen que la ley es estupenda y que la culpa de todo es de los jueces.
Ahora dicen que van a contar con expertos juristas y catedráticos (¿porqué no lo hicieron cuando se les pedía que lo hicieran?) para hacer ajustes que hasta ahora decían que no eran necesarias. Sánchez llegó a decir que esa ley era tan buena que "nos la van a copiar".
Todo esto es una movida electoralista pues no se va a arreglar lo de las revisiones de penas, ya que eso es irreversible, y si por la mañana Pablo Iglesias culpaba a los jueces y a una conspiración de la derecha, ahora por la tarde ya se dice desde Igualdad que se va a retocar algo. O sea, que hay que retocar algo que es perfecto porque no es perfecto.
Lo que pasará es que harán otra chapuza mientras dicen que se hará una cosa, otra o la contraria. Como pollos sin cabeza que ya no saben como presentar, si como cosa del gobierno o como cosa del PSOE. Pero eso sí, usando como excusa el "bien de las mujeres", a las que toman por idiotas. Es por el bien de esta gentuza y de sus prerrogativas, de las que disfrutan sin más mérito que mantener a Sánchez en Moncloa. Es un circo vergonzoso.
Pero, pase lo que pase, lo que es evidente es que esto no es un Gobierno sino una agencia de colocación, de donde nadie dimite por muchos errores que cometa para no perder sus poltronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.