lunes, 12 de febrero de 2007

Injusticia

Lo soltarán.

A la vergonzosa campaña de apoyo para que se le reduzca la pena al hijo de puta De Juana Chaos, se suma ahora el Presidente del Senado, insigne socialista. Además de que el fiscal pide que la pena impuesta por el delito de amenazas se le reduzca a cuatro años, con lo que podrá irse a cas de inmediato.

La campaña zapaterista y Prisística -por Prisa y con prisas- está empeñada en que Zapatero pueda hacer buenos sus compromisos con la ETA y el hijo de puta asesino salga a la calle. Se hace un ruído tremendo protestando por lo desproporcionado de la sentencia por amenazas, cuando por los veinticinco asesinatos sólo ha cumplido 18 años. Pero nadie habla de que lo verdaderamente desproporcionado es que este asesino pague por cada muerte menos de un año.

Independientemente de que la legislación anterior fuese injusta por benévola -es una legislación franquista, no hay que olvidarlo- o que la actual lo sea por su dureza, lo que se transparenta es la evidente intención del gobierno y PSOE de poner al hijo de puta en la calle. Y si las leyes se presumen injustas lo que hay que hacer es cambiarlas, no dejar de aplicarlas. Por mucho que lo diga un evidentemente iletrado Presidente del Senado, o lo solicite un también evidentemente manipulado ministerio fiscal.

Lo que sí me avergüenza como español es que mi gobierno y el partido que lo sustenta se posicionen a favor de los hijo de puta asesinos y en contra de sus víctimas. Eso sí que es injusto y hace que quienes se posicionan en defensa de unos hijos de puta puedan ser también considerados como tales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.